11 comentarios el “Pedidos

  1. Estoy segura que en este libro has plasmado todo el amor y la emoción que nos trasmitiste en nuestro viaje a Avalon y te aseguro que fué una experiencia que no olvidaremos y ojalá podamos repetir. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Dos veces he viajado a Avalon con el privilegio de la guía y compañía de Susana Ortega… con su libro espero hacerlo una tercera vez, para navegar aún más profundo por la magia insondable de la historia y el presente de este sagrado lugar. Gracias por llevarnos hasta él. Gracias por ayudarnos a recordar.

    Le gusta a 1 persona

  3. hola Susana ya sabes que yo no he ido contigo a Avalon, pero el viage a Shasta fue muy muy satisfactorio, estoy deseando ir contigo a Avalon,un beso

    Me gusta

  4. mi primer viaje espiritual , místico, lleno de sorpresas , fue también el inicio de tantos otros , por eso siempre viviré agradecida a ti ,que abriste esa puerta !!, tengo muchos deseos de leer tu libro , Felicidades una vez mas!!

    Me gusta

Responder

