Tras el velo de Avalon: El libro

Tras el velo de Avalon

  Tras el velo de Avalon 

pedidos

  Autora: Susana Ortega

  Tapa blanda. Editorial círculo rojo. 212 páginas

  Sinopsis: A través de las páginas del libro “Tras el velo de Avalon” conocerás la historia y la leyenda de la mítica isla de Avalon. Profundizar en su conocimiento provoca una amplificación de las energías que este lugar de la Tierra manifiesta en todo ser humano. Este conocimiento te permitirá un trabajo consciente sobre cada una de ellas.

Con cada capítulo te acercarás al chakra corazón de Gaia. Brigit, Gwyn o san Miguel se convierten en tus guías hacia el otro mundo. Cruzar el portal hacia el otro lado es una tarea fácil; solo hay que dejarse llevar. Sin embargo, todo cambiará drásticamente en tu vida una vez hayas cruzado el velo, pues nada será igual a tu regreso.

 La tierra donde se ubica la moderna ciudad de Glastonbury ha sido considerada sagrada por numerosos pueblos y tradiciones, evocadas a través de diferentes visiones. La autora te acompaña en estas letras en lo que se conoce como la búsqueda de la esencia de vida, simbolizada en el grial.

 El libro se centra en las energías que este lugar de la Tierra remueve e incluye un capítulo con diversos caminos paganos que conviven en la ciudad en la actualidad. Un libro muy útil en caso de que tu alma inquieta sienta la potente llamada de Avalon. 

Anuncios

14 comentarios el “Tras el velo de Avalon: El libro

  1. Felicidades Susana.
    Todo aquello que está incrustado en el ADN emerge como géiser misterioso al exterior, deseoso de acariciar los corazones. Como muestra ” Tras el velo de Avalon” Es parte de tus sueños, ¡Qué todos ….se realicen!
    Ana Fombellida

    Me gusta

  2. Fuimos a Avalon contigo en el 2007, exactamente el 07/07/07 estábamos allí, celebramos una boda por la noche ¿te acuerdas?, fue un viaje mágico, gracias, pediré tu libro y rememoraremos todos aquello bellos momentos…. Rocío y Mikaela

    Me gusta

  3. Susana:

    Realmente muy hermosa la forma en que el libro sale a luz, realmente un parto maravilloso, tú te mereces cosas como esa. Realmente una alegría inmensa y a la vez una gran pena de no poder acompañarte este año a Hawwai como era nuestro deseo, por algo habrá sido, nada ocurre porque sí.
    Martina y Christian muy bien como siempre.
    Un eso grande y un inmenso abrazo
    Augusto Victorica de Uruguay

    Me gusta

    • La verdad que la Magia de la coincidencia me dejo K.O. Por que nunca pense que el Universo me regalara una forma de constatar que estas por el buen camino con tanta exactitud. Hawaii puede esperar! Mis abrazos para los tres y muy especialmente a Martina.

      Me gusta

  4. Yo tambien fui a Avalon en el 2007, si si cuando la boda en el parque por la noche, en Julio, realmente fue mágico. Me alegro un monton y por supuesto que leere tu maravilloso libro. Gracias por todos los articulos que publicas.
    Besos de parte de Adela

    Me gusta

  5. No te conozco personalmente pero desde el otro lado del mundo desde mi paisito con forma de corazòn te mando un gran abrazo y FELICITACIONES por haber cumplido este sueño! Yo recibì señales para ir allì y viajè desde Uruguay para encontrarme con el grupo en Madrid para ir desde allì a Avalon en setiembre del 2013. Fuè una fiesta para mi alma!

    Me gusta

  6. Susana, mi más sincera enhorabuena. Por haber cumplido tu sueño, y porque el libro es preciso. Está pendiente que me lo dediques. Tengo claro, que el viaje a Avalón lo tengo que hacer, después de leer tu libro, ya no tengo excusa, sólo muchas ganas de descubrir todo eso que cuentas tan maravillosament bien. Has picado mi curiosidad! Un beso, Bárbara

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s