Inicio

Mi libro ha salido a la luz!!

Tras doce años viajando a Avalon,  justo el día que se cumplían 12 años que pisaba la mágica tierra avaloniana por primera vez, me entregaban los primeros ejemplares impresos de mi libro.

Avalon me bendijo con su maravillosa energía. Y no puedo explicar lo potente que es para mi el significado de este detalle.

Yo había previsto una fecha muy anterior para el mismo (casi cinco meses atrás), pero según pasaba el tiempo algunas cosas se complicaban y me dí cuenta que el libro tenía una vida propia y que nacería cuando el quisiera… a dos meses de la fecha que al final me lo entregaron, caí en la cuenta que en Abril de 2015 se cumplían 12 años de primer viaje, de mi primera visión allá y que sería para mi un cumpleaños.

De repente todo tenía más sentido. Me re-confirmaron la fecha de entrega para poco antes del día de San Jordi, con lo que pensé que justo coincidiría con el aniversario del regreso de mi primer viaje. Sin embargo, aquello que ya me parecía una GRAN SEÑAL, no sería nada en comparación a que me entregaran el regalo de este aniversario justo el día que se cumplían los doce años de pisar esta tierra tan mágica.

Esta “coincidencia” es la Magia viva de Avalon y cómo ésta va cobrando vida propia, independientemente de lo que uno haya pensado u cp,p. Ya había podido yo intentar hacer mil cosas para que naciera antes…que solo nació en su día.

El libro está dedicado a Avalon: Inspiración, Magia y Vida;

Y como veis esta es la esencia del libro.

Con Amor

Susana Ortega

Mayo 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s