Sobre mi…la autora

ret DSCF3925Mi nombre es Susana Ortega, muchos me conocéis desde la vertiente de mi trabajo y hemos coincidido por el mundo en alguno de los viajes que llevo organizando con Viajes Sagrados (www.viajessagrados.com) durante los últimos doce años.

Mi contacto con lo sagrado viene de mucho más atrás pero el resorte de mi cambio fue un viaje, y este viaje fue a Avalon.

Avalon siempre ha estado conmigo en mi alma y en mi corazón. 

Desde jovencita mi pasión ha sido escribir; esta era mi forma de desahogarm, primero en mi diario, luego en y artículos en revistas, más tarde desarrollé un blog de viajes(www.viajessagrados.wordpress.com), también realicé los dossieres de los destinos a los que viajaba y por último y no menos importantes escribía cartas a viajeros que se apuntaban a un viaje para que sintieran la energía que el lugar irradia antes de que se embarcaran en la aventura.  Sin embargo, siempre he sentido que quería compartir mis sentimientos y conocimiento… y es ahora, con la experiencia de Avalon en mi haber, cuando me decidí a realizar mi sueño: escribir un libro.

Tras el velo de Avalon es mi primer libro y espero que no sea el último. Está escrito desde el corazón. En el profundizo en la Isla Sagrada a través de la Historia, leyendas, y con algún cuento de mi cosecha que junto con mi sentimiento adereza el relato para entender mejor la esencia sagrada de este bello lugar. Llegó el momento en que tenía mucho que contar y decidí hacerlo.  

No lo pienses…si te resuena el libro ya sabes; te lo recomiendo. 

Con mucho Amor

Susana Ortega

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s